El C.D. Guijuelo pierde por 2 a 0 ante el Real Oviedo

Segunda derrota consecutiva del C.D. Guijuelo. A los de Rubén de la Barrera se le están atragantando los equipos asturianos en las últimas fechas. En el día de ayer, los de Guijuelo visitaban a un rival directo, el Real Oviedo, que necesitaba sumar los tres puntos en su Estadio para no descolgarse de los puestos de arriba.

La verdad que no fue el mejor partido de los pupilos de Rubén de la Barrera. En los primeros minutos, la presión del Real Oviedo sorprendió a todos y el conjunto visitante comenzaba a sufrir, aunque en el minuto 4 un zarpazo de Razvan casi sorprende a Orlando, golpeando el balón en la escuadra. El Oviedo era mejor, aunque no acaba de llegar con peligro a la meta de Wilfred, lo más destacado fue un disparo de Alaín y otro de Sergio Díaz que se marcharon fuera. Con el paso de los minutos, el Guijuelo cogía aire aunque tampoco acaba de crear peligro, la ocasión más clara fue una jugada entre Valero y Manu Moreira, que termina con el disparo flojo de Pino a las manos de Orlando. El juego seguía siendo muy intenso y los dos equipos luchaban por la disputa de balón, en el 38 llegaría la jugada más clara para los locales, buena jugada de Alaín que deja el balón a Señé y el disparo de este golpea en la espalda de Peña.

En la segunda mitad, al Guijuelo no le salieron las cosas. Los locales salieron más enchufados y ya avisarían con un disparo de Annunziata que se marchó desviado, hasta que en el minuto 54, llegaría el primer tanto, corner que botado por  el Oviedo, el balón suelto golpea en Alba y se cuela al fondo de las mallas de la portería defendida por Wilfred.

Tras el tanto, el Guijuelo parecía que reaccionaría pero seguía sin crear peligro en la zona de ataque. Desde el banquillo se intentó de todas las maneras, cambiando el sistema en busca del gol del empate, que no llegaba. Lo más destacado fue un centro de Gago al que no llega por centímetros Peña. Al final en el 84, llegaría otra jugada fatídica para el Guijuelo, Jonathan Martín intenta ceder el balón a Wilfred, pero el mal estado de césped para el esférico que le cae a Sergio García que consigue el 2 a 0.Al final los puntos se quedaron en Oviedo.

Vídeo: TPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *