Carnaval Ascogui

Este fin de semana llegarán más propuestas carnavalescas, como el desfile que han organizado la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, también habrá verbena por la noche y muchas iniciativas privadas. El domingo los más pequeños podrán asistir al espectáculo de Fernando Saldaña.

Los disfraces serán los protagonistas de este fin de semana, comenzando el sábado con el desfile organizado por ASCOGUI y HOSGUI, que partirá a las 17:00h de la calle Chinarral, para llegar en torno a las 19:00h a la carpa de la Plaza Mayor, lugar en el que un jurado popular decidirá los premios de los mejores disfraces. Todo ello claro, si el tiempo lo permite, al igual que para los hinchables que se ubicarán en la plaza Julián Coca y que desde las 19:30h, hasta las 21:30h, serán gratuitos para los niños.

Por la noche los establecimientos tendrán varias fiestas en honor a Don Carnal, aunque antes de hablarles de ellas, les recordamos que la carpa de la Plaza Mayor tendrá música con la orquesta Musical Naranja, a partir de las doce de la noche.

En cuanto a las fiestas de hostelería del sábado: Pub London, realizará un concurso de disfraces; también Disco Bar Alcatraz entregará premios en metálico a los mejores disfrazados; sin olvidarnos del photocall que seguirá activo en La Taberna. Además el Pub Baretto acoge la fiesta del viaje de fin de curso del Vía de la Plata, con el sorteo de una tablet.

El domingo continuarán los actos previstos de este Carnaval con la propuesta en la carpa municipal, ‘Soñando con el circo’ a cargo de Fernando Saldaña, que dará comienzo a las 18:00h.

3 comentarios en «Un fin de semana muy carnavalesco en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *