Desfile Miguel de CervantesEste fin de semana la mayoría de las citas se centrarán en el Carnaval y abriendo estas propuestas y siempre que el tiempo lo permita, el colegio Miguel de Cervantes realizará el tradicional desfile desde el centro hasta la Plaza Mayor. Además en el día de hoy contaremos con un concierto en la residencia y las citas de establecimientos hosteleros.

La primera de las citas con el carnaval llega de la mano de la dirección y el AMPA del colegio Miguel de Cervantes, con los alumnos del colegio como máximos protagonistas. Las aulas han servido de vestuarios para que se coloquen sus disfraces, para una vez concluidas estas labores, dirigirse hasta la Plaza Mayor, lugar en el que se realiza el desfile de los diferentes cursos. La fiesta finaliza con una serie de chirigotas interpretadas por algunos profesores, para después regresar al colegioAlumnos del MIguel de Cervantes.

Por la tarde llegará otra de las citas carnavaleras, se trata de la visita a los mayores de la residencia de Guijuelo, del grupo ‘Como dos niños’, que ofrecerá una actuación que recordará grandes éxitos italianos, a partir de las 18:00h.

Delfile de carnaval

En cuanto a las iniciativas privadas de establecimientos de Guijuelo, por lo que sabemos todos celebrarán de una u otra forma el Carnaval, pero además destaca:Pub London, realizará esta noche un concurso de ‘Beer pong’, con inscripciones gratuitas para los que vayan disfrazados. Disco Bar Alcatraz contará con una fiesta de DJ´s, en la que intervendrán Juan Koria, J.Dueñas, DJ Danny y Mezky. Y por último La Taberna realizará un photocall que dará comienzo en el día de hoy y durará todo el Carnaval.

3 comentarios en «Un desfile, un concierto y fiestas hoy en el Carnaval de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *