Lorenzo Santolino con la selección española. Foto befurious.comLas citas deportivas de este fin de semana son las siguientes:

En las categorías inferiores, El Guijuelo B quiere pasar página y centrarse en el encuentro de este fin de semana. Los de Roberto Martín, reciben al líder de la categoría, el G.C.E. Villaralbo en el que milita el guijuelense Herra. El choque disputará mañana sábado, a partir de las 16:00 h en el Municipal de Guijuelo.

En el resto de partidos, la jornada comienza en la tarde de hoy, el conjunto Cadete e Infantil se medirán a los equipos del C.F. Salmantino B. Los choques se disputarán en el Tori a las 17:45 y a las 19:15 horas.

Para el sábado, en el Municipal, a las 12:15, el equipo Prebenjamín B se mide al Alba de Tormes. A la misma hora, el Alevín B recibe al Peñaranda de Bracamonte C. A continuación, a las 13:20, el Alevín A se mide al Alba de Tormes. Por la tarde, a las 18:30 los juveniles se enfrentan al Helmántico B.

Fuera de casa, a las 11:00 en La Dehesa, el conjunto Benjamín, visita al Alba de Tormes, a continuación el Prebenjamín A se mide al Alba de Tormes B.

En el mundo del motor, este fin de semana se disputa la tercera prueba del campeonato de España de Cross-Country en Guadalajara. El piloto de Sherco, Lorenzo Santolino defenderá liderato, ya que venció en las dos primeras pruebas.

También tendremos cita con el ciclismo, la Asociación ciclista Sierra de Tonda tiene planificada para este domingo una nueva ruta. A partir de las nueve y media de la mañana los socios del club realizarán una ruta de 80 km por localidades como La Cabeza, Medinilla, Becedas, Navacarros, Candelario, El Castañar con regreso a Guijuelo.

Por último, en pesca, los socios del club de pesca de Guijuelo se marchan este domingo a Alba de Tormes a pescar el Lucio. Esta actividad estaba planificada para el pasado fin de semana pero finalmente se aplazó a este domingo.

2 comentarios en «Fútbol, motor, ciclismo y pesca para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *