Carnaval en AlcatrazComo les hemos venido contando durante estos días, los establecimientos hosteleros de Guijuelo, siguen sumándose a las propuestas de Carnaval. En Alcatraz, han programado eventos para todos estos días donde la música y los disfraces serán los protagonistas. La Taberna realizará el tradicional photocall, en el que inmortalizará a todos los que se acerquen al establecimiento y repartirá premios entre los mejores disfraces.

La programación de Disco Bar Alcatraz comenzará este viernes 28 de febrero con una fiesta de DJ´s, en la que intervendrán Juan Koria, J.Dueñas, DJ Danny y Mezky. Para el sábado los disfraces serán los protagonistas en el concurso que repartirá premios en metalico y bonos de consumiciones. En cuanto al lunes han reservado un sorteo vip para un chico y una chica y el martes cerrará su programación con la música y la actuación de los DJ´s, Juan Koria y Mezky.

La Taberna es otro de los lugares en los que el Carnaval será el protagonista y desde mañana viernes y hasta el martes, todos los que quieran podrán pasarse para sacarse una foto y además entrarán en el concurso en el que se regalarán consumiciones a los más imaginativos y especiales.

Un comentario en «El Carnaval muy presente en la noche guijuelense»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *