Carnaval Ascogui

Una de las novedades de este año será el desfile de Carnaval que han organizado las asociaciones de Comerciantes y Hostelería, además de los hinchables que se ubicarán en la plaza Julián Coca. Los que quieran participar, ya pueden apuntarse y optar a alguno de los premios.

La fiesta carnavalesca del sábado comenzará con el desfile que partirá de la calle Chinarral a las 17:00h y terminará su recorrido en la Plaza Mayor. A esta iniciativa se pueden sumar todos los que quieran participar y además se premiará las propuestas infantiles, adultos y la mejor carroza.

Los interesados en el concurso de carrozas y disfraces, pueden apuntarse ya en Arcoiris y de esta forma, podrán optar a los premios de las diferentes categorías que serían de 0 a 4 años, de 5 a 9 años, de 10 a 18, además del apartado para adultos en categoría masculina y femenina, los grupos y por último, también habrá un premio a la mejor carroza.

Una vez finalizado el concurso, en la Plaza Julián Coca, los más pequeños podrán disfrutar de hinchables de forma totalmente gratuita hasta las 21:30h, gracias a que HOSGUI se ha querido sumar a esta propuesta carnavalera.

2 comentarios en «Ascogui anima a desfilar con carrozas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *