Partido en el Carlos Tartiere  de la temporada pasada entre el Real Oviedo y el C.D. Guijuelo. Foto elcomercio.es

El C.D. Guijuelo quiere sumar por primera vez en su historia los tres puntos en el Estadio Carlos Tartiere, donde nunca ha conseguido ganar. Tres son los partidos que el conjunto guijuelense ha disputado en el feudo del Real Oviedo con el balance de dos empates y una derrota.

Sin duda el encuentro del domingo a las 12:00 horas será uno de los partidos más importantes del C.D. Guijuelo esta temporada, ya que de ganar abriría una pequeña distancia con la cuarta posición en la tabla que ocupa el Real Oviedo. En estos momentos son cuatro los puntos que separan a los dos equipos, eso sí los asturianos con un partido menos. 

En lo deportivo, la semana en el conjunto entrenado por Rubén de la Barrera se está desarrollando con total normalidad y sin ningún contratiempo ya que todos los efectivos entrenan con normalidad y estarán disponibles para el choque del domingo.

En el Real Oviedo, su técnico Roberto Robles, no pudo contar en el entrenamiento de ayer con los lesionados Eneko y Javi Hernández. Los azulones se han vuelto a ejercitar esta misma mañana en las Instalaciones de Requexón.

2 comentarios en «El Guijuelo busca su primera victoria en el Tartiere»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *