Guijuelo temporada 13 14

El C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos para continuar preparando el encuentro de este domingo a las 12 horas ante el Real Oviedo. Los de Rubén de la Barrera, tienen por delante tres jornadas muy importantes que realmente van a indicar si finalmente luchan por entrar en los puestos de play-off.

Tras el encuentro ante el conjunto asturiano, llegará la jornada de descanso y a la siguiente semana los guijuelenses se medirán al Burgos C.F. en el Plantío. Dos rivales que se encuentran acariciando los puestos de arriba y que de ganarles, los de Rubén de la Barrera podrían conseguir un buen colchón de puntos.

La actualidad del equipo pasa por la recuperación de Carlos Rubén, que a priori es el único jugador que tiene molestias. El sevillano no pudo entrar en la convocatoria ante el Sporting B, aunque todo indica que podría llegar al choque ante el Real Oviedo. El resto de jugadores están disponibles para el técnico gallego.

En cuanto al Real Oviedo, también ha regresado esta misma mañana a los entrenamientos en las instalaciones deportivas del El Requexón.

Como curiosidad, el próximo domingo, siempre que el Real Oviedo no firme a un nuevo entrenador a lo largo de la semana, se medirán los técnicos más jóvenes del grupo. Por parte local, Roberto Robles con 26 años y Rubén de la Barrera con 29 años.

 

Un comentario en «El Guijuelo prepara el choque ante el Oviedo con todos los efectivos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *