Diego Costa en los Pata Negra

Diego Costa recibe el premio Pata Negra. Foto Revista Semana

Por cuarto año se han entregado en el Corral de la Morería, en Madrid, los premios Pata Negra, patrocinados por la empresa guijuelense Beher, que reconocen y valoran el trabajo realizado por quienes destacan por su calidad humana y profesional en distintos ámbitos.

Los galardonados en esta ocasión han sido la delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, el diestro Francisco Rivera Ordóñez, el cantante Joaquín Sabina, la actriz Ana Obregón,  el ex piloto Ángel Nieto, la presentadora Terelu Campos, el entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, el  periodista Jesús Quintero y la bailarina y correógrafa Eva Hierbabuena, además del delantero del Atlético de Madrid Diego Costa. Todos los premiados recibieron un Jamón Ibérico de Bellota Oro.

El presentador del acto ha sido el periodista Albert Castillón que ha contado como padrinos con el  presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y con el periodista deportivo José María García.

La empresa de Guijuelo BEHER lleva patrocinando las cuatro ediciones de estos premios que cada año cuentan con famosas figuras de la cultura, la polí­tica, la empresa, el periodismo, el deporte y la sociedad.

1 comment for “Diego Costa en los Pata Negra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *