Edición anterior de los Premios Pata Negro. Foto Beher.com

El Corral de la Moreira de Madrid acoge durante esta mañana la IV edición de los Premios Pata Negra patrocinados por la empresa guijuelense Beher.

Un cita en la que estarán presentes famosos del mundo de la cultura, la política, el periodismo o el deporte. Este año entre los premiados, según han confirmado desde Beher, se encuentran el Cholo Simeone, Joaquín Sabina, Fran Rivera, Terelu Campos, Ana Obregón entre otros personajes de la vida social que recibirán un Jamón Ibérico de Bellota Oro.

Estos premios reconocen y valoran el trabajo realizado por quienes destacan por su calidad humana y profesional, por su originalidad creativa y porque ponen amor y sabor en las cosas bien hechas.

La empresa de Guijuelo BEHER lleva patrocinando las tres ediciones anteriores. Entre los actos, a las 13:30 está planificada la entrega de premios, posteriormente tendrá lugar una actuación flamenca, finalizando la jornada con una comida.

La pasada edición entre los premiados estuvieron la actriz Victoria Abril, el cantante Miguel Ríos, el cantaor José Mercé, el entrenador Vicente del Bosque, o el torero Juan José Padilla entre otros.

2 comentarios en «Simeone y Sabina en los premios Pata Negra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *