En la sesión de la Lonja Agropecuaria de Salamanca, celebrada ayer lunes, la única variación la encontramos en la mesa de cereales, el resto  repitieron su precio.

Repetición, repetición y más repeticiones, así se puede resumir la jornada de ayer lunes en la Lonja Agropecuaria de Salamanca, donde todas las mesas a excepción de los cereales mantuvieron el precio de la semana anterior.

La mesa de cereales, fue la única donde hubo algún tipo de variación con respecto hace siete días. La cebada, la avena y el centeno descendieron su precio en un céntimo, mientras que el maíz y el trigo repitieron. También se produjeron cambios en las leguminosas con un descenso de 5 céntimos.

En el resto de mesas, todo repitió. La mesa del porcino ibérico con esta nueva repetición, ya son dieciocho sesiones consecutivas donde se mantiene la misma cotización, por la estabilidad en los mercados y el equilibro entre la oferta y la demanda.

En estos momentos lo conveniente es que los precios se mantengan, que continúe la estabilidad y sobre todo no se disparen los precios al alza.

2 comentarios en «Otra repetición más en la mesa del porcino»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *