Carnaval en Ledrada

Las localidades de la Comarca ya tienen listos sus programas para estos carnavales, hoy nos centramos en Ledrada que tendrá su día grande el martes 4 de marzo y en Santa María del Berrocal que contará con actividades también durante el fin de semana.

El salón de actos del Ayuntamiento de Ledrada es el lugar en el que se realizarán los actos de Carnaval de este año, así el martes 4, la fiesta comenzará a las 17:30h e incluirá un desfile y baile de disfraces, además de una merienda.

Por último, el miércoles 5, se realizará el tradicional entierro de la sardina, a las 19:30h, que incluirá una procesión que finalizará su recorrido en la Plaza Mayor, lugar en el que se ofrecerá una chocolatada para todos los asistentes.

Por su parte, en Santa María del Berrocal la programación cuenta con actividades para que se diviertan los mayores con una discoteca móvil que tendrá juegos, concursos y chirigotas, durante el sábado 1, mientras que los más pequeños podrán disfrutar de una Fiesta Infantil en el teleclub de la localidad, al día siguiente. Las fiestas están organizadas por la asociación Acasa.

Además el martes día 4 el AMPA del colegio de Santa María del Berrocal ha organizado una marcha por las calles del pueblo para pedir el turrillo de carnaval, un dulce que podrán compartir en una chocolatada, en el teleclub.

2 comentarios en «La Comarca tiene listo su Carnaval»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *