La empresa Iberdrola mañana va a sustituir el cableado de una línea en la zona del Torreón, lo que supone un interrupción parcial del servicio de teléfonía, que será total en el caso de la televisión y de la radio municipal.

Mañana a las 9 se cortará el suministro eléctrico en la zona del Torreón y en parte de la calle Marqués de Riscal. Iberdrola, la empresa distribuidora así lo ha señalado atendiendo a la necesidad de sustituir y renovar una línea de alimentación. Además, el corte de luz afectará a otros servicios como son los de telefónica, en el caso de las empresas Orange y Movistar, así como en las emisiones de televisión y de Radio Guijuelo.

Por lo tanto esta ampliación, obligará a cortar el suministro en las zonas indicadas, a priori, desde las 9 y hasta las cinco de la tarde, impidiendo que llegue la señal de las antenas situadas en el Torreón, entre ellas las de televisión y la de Radio Guijuelo, así como las de las empresas de telefonía afincadas en el la zona del Torreón. Por cierto, las líneas telefónicas de Vodafon y Amena si funcionarán, así como las líneas de telefonía fija.

En el caso de Radio Guijuelo, mañana no podremos compartir la información en nuestros programas matinales, por lo que retomaremos las emisiones lo antes posible y el jueves les ofreceremos, como siempre, toda la información de Guijuelo y de la Comarca.

7 comentarios en «En Guijuelo mañana sin teléfono, sin televisión y sin radio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *