martes 00214 Guijuelo Celta B (1)

La plantilla del C.D. Guijuelo comenzó en la mañana de ayer a preparar el encuentro de este domingo a las 12:00 horas ante el Real Oviedo, y así olvidarse cuanto ates de la derrota del pasado domingo ante el Sporting B.

En lo deportivo, la principal duda para el choque será Carlos Rubén, en el día de ayer el jugador no se ejercitó aunque la intención es comenzar a trabajar mañana miércoles con el resto de compañeros. Regresará al equipo Ángel Martínez tras cumplir un encuentro de sanción. En el tema de jugadores apercibidos, Jonathan Martín, Quique De la Mota, y Óscar Valero, tienen 4 amarillas, de ver una más se perderán el próximo partido.

En el Real Oviedo la incógnita se encuentra en el banquillo. El debate está en si el club busca un nuevo entrenador a lo largo de la semana o confía una semana más en Roberto Robles, el hasta ahora entrenador del equipo Juvenil que ya dirigió al equipo el pasado domingo en Avilés.

En lo deportivo, la plantilla del conjunto asturiano regresó ayer al trabajo con las ausencias de los lesionados Eneko, Javi Hernández y Pol. El primero no llegará al domingo. En el caso de Javi Hernández sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo, mientras que el guardameta Pol tiene una contractura en el cuádriceps derecho, que a priori no le impedirá jugar ante el C.D. Guijuelo.

Por otro lado, ya conocemos que el colegiado de la contienda será el navarro Iosu Galech Apezteguía. Esta campaña ha dirigido 8 encuentros, con el balance de 3 victorias locales, 1 empate y 4 victorias visitantes. La temporada pasada finalizó en la posición vigésimo sexta de los 120 árbitros que componen las Segunda División B.

Un comentario en «El conjunto de Rubén de la Barrera ya piensa en el Real Oviedo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *