Carnaval 2014 en Guijuelo

El programa Carnaval 2014 de Guijuelo ya está disponible, las concejalías de Festejos y Cultura han estado trabajando durante estos día para la elaboración de los actos que se realizarán este año y que empezarán el jueves 27 de febrero, finalizando cinco días más tarde con el entierro de la sardina.

Las citas para el Carnaval de este año en Guijuelo comenzarán el próximo jueves con el grupo de Chirigotas que se acercarán a las 11:30h hasta la residencia de mayores para realizar su actuación.

Al día siguiente, el 28 de febrero, los colegios, como viene siendo habitual en los últimos años realizarán un desfile por las calles de la villa con llegada a la Plaza Mayor. Lugar en el que a las doce de la mañana se realizará el pregón de carnaval.

Para el sábado los actos festivos de carnaval continuarán con la propuesta de ASCOGUI y HOSGUI, con unos pasacalles desde las 17:00 h que finalizará en la Plaza Mayor, lugar en el que se realizará el concurso de disfraces, además los pequeños podrán disfrutar de hinchables en la plaza Julián Coca. Los actos de este día finalizarán con la orquesta ‘Musical Naranja’ en la carpa a partir de las doce de la noche.

Siguiendo con la programación el domingo, 2 de marzo a las 18:00h se ofrecerá la actuación para el público infantil a cargo de Fernando Saldaña.

El lunes de Carnaval, se ha programado un pasacalles a las 17:00h que saldrá desde la plaza de la Constitución y recorrerá las calles de Guijuelo para llegar a la Plaza Mayor, para que después los más pequeños disfruten de la música infantil en la carpa Municipal, con la novedad de un photocall.

La carpa Municipal de la Plaza Mayor volverá a centrar las actividades y desde las 11:00h hasta las 14:00h, los más pequeños podrán asistir a los talleres que tendrán el circo como tema principal. A las 00:00h comenzará el baile amenizado por la orquesta D´Shalom y desde ese momento se podrán hacer las inscripciones para participar en el concurso de disfraces, cuyo resultado se conocerá a las 03:00h.

Como cierre del programa de Carnaval, se realizará el tradicional ‘Entierro de la Sardina’.

Un comentario en «Programación Carnaval 2014»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *