El Guijuelo pierde en casa 6 meses después

Partido entre el Guijuelo y el Sporting B en el Municipal

Desde el pasado 25 de agosto del 2013, el C.D. Guijuelo no perdía en casa. Ese día, en la jornada 1, el Zamora se impuso por 0 goles a 2. La segunda derrota, ha llegado 26 jornadas después, el Real Real Sporting de Gijón B se impuso por la mínima, 0-1, aprovechando dos fallos defensivos del conjunto guijuelense.Los asturianos no hicieron nada en todo el partido, se limitaron a defender el resultado y finalmente consiguieron su objetivo, llevarse los tres puntos.

Desde el inicio parecía que íbamos a presenciar un partido entre dos equipos que querían jugar, pero fue un espejismo, porque en el minuto 12, el Sporting B iba a aprovechar un mal entendimiento entre Tejedor y Wilfred, el balón queda suelto en el área, lo recoge Alex García que cede a Guillermo que consigue el 0 a 1. Aquí se acabó el juego del Sporting B que ya se limitaría defender y a salir a la contra.

Tras el gol, el Guijuelo mejoró, reaccionó con juego y también con ocasiones. En el minuto 18, un disparo lejano de Ravzan casi sorprende a Denis. Pocos minutos después, llegaría una de las mejoras jugadas del equipo de Rubén de la Barrera, buena combinación entre Tejedor, Teles y Peña, y el centro de este último acaba con el remate de cabeza de Valero de cabeza alto. El Guijuelo seguía creando, a la media hora de juego, Pino no llega al centro de Teles y en el 36 de nuevo Valero desde la frontal casi consigue el empate.

En la segunda mitad, el Guijuelo seguía siendo el claro dominador del encuentro, mientras que el equipo de Abelardo se limitada a defender con todos sus jugadores en su propio campo. Al inicio, la grada pidió un posible penalti sobre Pino, en el 54 Jonathan Martín intentó superar a Denis desde la frontal. Los locales lo seguían intentado. Desde el banquillo se buscaban fórmulas para buscar el gol del empate pero el tanto no llegaba. De la Barrera dio entrada a Ballesteros que finalmente se tuvo que retirar del campo por unos problemas estomacales e incluso el último cuarto de hora terminó jugando con 3 jugadores en la zaga.

El Guijuelo lo intentaba, pero las prisas eran el peor rival del equipo de De la Barrera, que en el minuto 75 tuvo su mejor oportunidad para empatar el choque, buen centro de Jonathan Martín que remata Pino pero Denis en una buena intervención despeja. Al final, entró también en juego el colegiado, por cierto cántabro, y los minutos se fueron marchando. Al igual que los puntos que se fueron para Gijón.

Vídeo: Salamancartv.com

3 comments for “El Guijuelo pierde en casa 6 meses después

  1. socio verde
    24 febrero, 2014 at 7:19 PM

    Qué hacía Teles de extremo cuando es medio centro o media punta?. Lo lógico y normal era que Rubén Peña hubiera jugado de extremo zurdo, y Gago de lateral derecho, los experimentos mejor en casa y con gaseosa. Teles no ha hecho méritos para ser titular todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *