Este fin de semana contamos con varias citas culturales y sociales que comenzarán esta tarde en el Centro Cultural con la creación de broches o colgantes, las actividades de Guijuelo Joven que se centrarán en el Carnaval. El museo creará broches con jumping Clay. La iniciativa privada llegará desde el Pernil Ibérico que ofrecerá una comida-maridaje.

La primera de las citas de este fin de semana llegará a las 18:00h en el Centro Cultural, donde todo el que quiera participar podrá crear un broche o colgante con masa para moldear.

Siguiendo con las propuestas para este fin de semana, el centro juvenil, Guijuelo Joven, contará con iniciativas relacionadas con el Carnaval, con la creación de mascaras para la tarde de hoy y la realización de una fiesta para mañana.

No podemos olvidarnos de la cita con la matanza de este domingo y aprovechando la ubicación junto al Museo de la Industria, los más pequeños podrán realizar un broche a base de jumping clay, que se podrán llevar a sus casas. El primero de los turnos comenzará a las 11:30h y en caso de ser necesario, por el número de participanrtes, se realizarían dos más que comenzarían a las 12:30 y a la 13:30h.

Además de estas propuestas organizadas por las diferentes dependencias municipales, el sábado 22, el restaurante El Pernil Ibérico, realizará una comida-maridaje, mezclando los productos de la matanza con los caldos de la bodega Valbusenda.

2 comentarios en «Este fin de semana el carnaval y un maridaje también en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *