Tras la operación bocata que tuvo tugar el pasado viernes en Guijuelo, ahora es el turno de que tomen el relevo otras localidades de la Comarca, como es el caso de Linares de Riofrío y de Cespedosa de Tormes.

En el caso de Linares la cita solidaria con la Operación Bocata se llevará a cabo en el día de hoy, a través de su centro educativo, el CEO Alto Alagón. Como siempre, se venderán bocadillos cuya recaudación tendrá un fin solidario.

En el caso de Cespedosa de Tormes, la cita será mañana viernes. La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio de Cespedosa de Tormes ha organizado esta edición local de la Operación Bocata.

Como en otras ediciones, el AMPA del colegio Virgen del Carrascal, repartirá alrededor de 300 bocadillos y refrescos a un precio de 3 euros que se unirán a la recaudación de Manos Unidas

Desde la organización se hace un llamamiento, para que todos los vecinos de la localidad colaboren, bien ofreciendo mano de obra o materia prima y lo hacen extensivo al resto de municipios  para que se acerquen el próximo viernes hasta la Plaza Mayor de la localidad y colaborar por una buena causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *