Reunión de clubes de Segunda B en Madrid

En la mañana de ayer, en el Hotel NH Nacional de Madrid, tuvo lugar la primera reunión de clubes de Segunda B de la historia, con 53 clubes representados y en el que estuvo presente Natalia González y Jorge Hernández como miembros del C.D. Guijuelo.

El objetivo de esta reunión  es poner en valor una categoría dejada de la mano de Dios, según los dirigentes de los clubes. La primera decisión que se ha tomado es la de crear un grupo de trabajo compuesto por diferentes responsables de los clubes de Segunda B. Este grupo ha recibido el encargo por los 54 clubes de llevar a cabo una serie de actuaciones que se irán llevando a cabo en las próximas fechas. 

Nos centramos ahora en lo deportivo. El C.D. Guijuelo afronta una nueva sesión de trabajo sin grandes novedades, ya que todos los jugadores entrenan con normalidad con la mente puesta en el partido del próximo domingo a las 17 horas ante el Sporting de Gijón B. 

Para este partido, el club ha decidido que cada socio pueda retirar dos entradas por el módico precio de 5 euros para invitar a dos personas a presencias el encuentro.

 

Por otro lado, en el día de ayer, el Comité de Competición dio a conocer la lista de jugadores que se perderán el próximo partido. Por parte del C.D. Guijuelo no podrá jugar por acumulación de cartulinas, Ángel Martínez, mientras que en el Sporting B se pierden el partido, Alberto, Jony y Guitián.

 

 

Un comentario en «El Guijuelo estuvo en la reunión de clubes de Madrid»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *