Logo ASCOGUI

La Asociación de Comerciantes, junto a la Asociación de Hostelería de Guijuelo, ya tiene lista la programación del Carnaval del próximo 1 de marzo, con diferentes propuestas centradas principalmente en los niños.

El Carnaval de este año contará con más propuestas gracias a que la Asociación de Comerciantes de Guijuelo, han preparado un programa especial para el sábado 1 de marzo.

El inicio de la fiesta comenzará a las 17:00h con un desfile que partirá desde la calle Chinarral a través de las calles Príncipe Felipe y Filiberto Villalobos, haciendo su primera parada en las inmediaciones de la plaza de Toros, lugar en el que se recogerán las inscripciones para participar en el concurso de disfraces. El recorrido seguirá por la Plaza Julián Coca y terminará en la Plaza Mayor, lugar en el que se entregarán premios entre los participantes, finalizando esta actividad en torno a las 19:00h.

A partir de esa hora y en la Plaza Julián Coca, los más pequeños podrán disfrutar de hinchables de forma totalmente gratuita hasta las 21:30h, gracias a que HOSGUI se ha querido sumar a esta propuesta carnavalera.

Por lo tanto, fiesta completa para los niños de Guijuelo y la Comarca y para todos los que quieran recuperar el ambiente carnavalesco, para el sábado 1 de marzo.

Les recordamos que todos los que quieran participar en esta iniciativa, podrán hacerlo con cualquier tipo de artefacto o con disfraces sin que sea necesaria una inscripción previa.

2 comentarios en «ASCOGUI y HOSGUI ya tienen listo el Carnaval»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *