San Esteban impulsa el i-Comercio

El ayuntamiento de San Esteban apuesta por las nuevas tecnologías con un programa local de apoyo a las empresas de la localidad, dando de esta forma, un impulso al comercio electrónico del municipio.

En el pleno celebrado el pasado 10 de enero se aprobó eliminar la base imponible y la cuota de las empresas establecidas en San Esteban de la Sierra, en el nuevo espacio de su página web Red de Empresas. 

Con este proyecto del i-Comercio, se pretende aprovechar las nuevas líneas informáticas, tanto en recursos como en contactos, así como generar nuevas oportunidades en el municipio.

Las empresas asentadas en San Esteban, podrán inscribirse a este listado de empresas, de forma gratuita,  aportando la documentación necesaria bien a través de la página web http://aytosanesteban.es/empresas/ o bien personalmente solicitando la visita de un técnico.

El Consistorio se suma a la nueva era electrónica apoyando a los negocios de la localidad, que tendrán su espacio propio dentro de la página web, dando una visión hacia el exterior y con la posible captación de clientes.

2 comments for “San Esteban impulsa el i-Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *