Esta semana en la localidad de Guijuelo un par de jóvenes han llevado a cabo el timo del revisor del contador, en este caso de la luz y al menos en una intentona, han conseguido su objetivo, robar.

Desde la Policía Local han alertado que estos días un par de jóvenes se presentan en los domicilios particulares diciendo que son los encargados de revisar los contadores de la luz. Los timadores se aprovechan de las personas mayores y de su ingenuidad para despistarles en sus propias casas y mientras uno, supuestamente revisa el contador de la luz, el otro roba todo lo que entiende de valor. Con esta fórmula al menos han logrado su objetivo en Guijuelo en una vivienda.

Ante este tipo de timos, los cuerpos de seguridad insisten en no dejar entrar a ningún desconocido en el domicilio, bajo ningún concepto, siempre que no se haya solicitado su visita previamente. De esta forma se evitarán caer, en gran medida, en la trampa de los timadores. Puesto que en este tipo de situaciones estar alerta y no fiarse, es sin duda la mejor solución.

Un comentario en «El timo del revisor del contador en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *