Goleada del C.D. Guijuelo ante el Sporting de Gijón B

La semana de trabajo en el C.D. Guijuelo ha comenzado con total normalidad y sin ningún contratiempo, como ha indicado a Radio Guijuelo, el preparador físico, Álvaro García, todos los efectivos se están ejercitando con normalidad a las órdenes de Rubén de la Barrera.

El único jugador que no podrá estar este domingo es Ángel Martínez. Esta tarde el Comité de Competición confirmará la sanción de un encuentro por acumulación de cartulinas. Su puesto lo podrá ocupar Álvaro Tejedor, aunque también hay más variantes, como la incorporación de Gago a la zona de centrales.

En cuanto al rival, el Real Sporting de Gijón B llega a este partido en una buena línea de resultados. Los de Abelardo Fernández llegan a este encuentro tras cuatro jornadas sin conocer la derrota, es más, de los últimos nueve partidos, sólo han perdido uno, fue en su casa ante la U.D. Logroñés. A estos datos hay que añadir que no pierden fuera de casa desde el pasado 24 de noviembre, cuando cayeron derrotados por 3 goles a 1 ante el Racing de Ferrol.

2 comentarios en «El Sporting B: un rival complicado a domicilio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *