Las actividades de la Ludoteca municipal se centrarán durante esta semana en el Carnaval, con la creación de un disfraz de chinito como propuesta antes de que llegue su gran fiesta del Carnaval, del próximo martes 4 de marzo, a la que se pueden apuntar a partir de mañana los que no sean socios del centro lúdico.

Los organizadores de la Ludoteca están inmersos en los preparativos de su fiesta de Carnaval, por eso a lo largo de esta semana, los niños comenzarán a elaborar una de las diferentes partes del disfraz. El artificio que empezarán a crear esta semana es un gorro, mientras que para la semana que viene, lo completarán con el traje que dará como conclusión, un disfraz de chinito.

Todo esto se está desarrollando para la gran fiesta de Carnaval programada para el próximo martes 4 de marzo a la que podrán acudir, tanto los usuarios habituales, como los que no son tan asiduos a este servicio.

Para acudir a esta fiesta se tiene que realizar una inscripción previa que terminará para los socios en el día de hoy, mientras que a partir de mañana, se podrán apuntar todos los que no lo sean, pero quieran acudir de igual modo, a la fiesta que se realizará ese día por la tarde.

El tema principal de estos días en el centro infantil está relacionado con China y con el Circo.

Un comentario en «La Ludoteca prepara el Carnaval»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *