Ángel Martínez en el partido de ayer en El Sardinero

La plantilla del C.D. Guijuelo ha comenzado a preparar en la mañana de hoy el encuentro de este domingo ante el Real Sporting de Gijón B. Tras dos días de descanso, el equipo ha regresado a los entrenamientos, donde les espera una semana con sesiones matinales, el martes, miércoles, jueves, viernes y sábado.

En lo deportivo, el choque del domingo a las cinco de la tarde se lo perderá el central Ángel Martínez, por acumulación de cartulinas, por lo tanto Rubén de la Barrera tendrá que buscarle un sustituto que acompañe a Jonathan Martín en el centro de la defensa. Habitualmente cuando falta uno de los centrales titulares, el elegido es Álvaro Tejedor que volvería al equipo, tras varias jornadas fuera de la convocatoria. A priori, esta incorporación junto con la posible entrada de Paulo Sergio ‘Teles’ en el once serían las principales novedades.

El domingo visita el Municipal de Guijuelo, el filial del Real Sporting B entrenado por Abelardo. Con esta será la quinta vez que los asturianos jueguen en Guijuelo. En las anteriores, en los tres partidos en Segunda B, los locales fueron los ganadores, mientras que en la única visita en Tercera División, el resultado fue de 0 a 1 a favor de los visitantes.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el cántabro Álvaro López Parra. Esta temporada ha dirigido un total de 8 partidos con el balance de 5 victorias visitantes, 1 victoria local y 2 empates. La campaña pasada finalizó en la posición número 56, de los 120 árbitros que componen la Segunda División B.

Un comentario en «Ángel Martínez no estará por sanción»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *