La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca está inmersa en los preparativos de la segunda edición de las Jornadas Gastronómicas, en las que promocionarán la variedad de productos de la provincia, el próximo 28 de febrero. La inscripción para participar se cerrará el 18 de enero.El pasado mes de octubre se realizó la primera de las jornadas y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, ya está organizando la segunda, en la que el objetivo es fomentar la oferta exclusiva y de calidad de nuestra provincia.

La idea que se quiere proponer es hacer jornadas gastronómicas, utilizando productos autóctonos de la provincia, que en esta ocasión se realizará con las localidades de la zona de entresierras y principalmente con productos ibéricos.

El menú constaría de dos entrantes y un plato fuerte, acompañado de postre, agua o vino y café con un precio máximo de 28 euros con IVA incluido.

Las empresas que estén interesadas en participar, en esta segunda jornada gastronómica, tienen que llamar a la Asociación de Empresarios de hostelería de Salamanca, al 923 23 66 14, antes del 18 de enero, día en el que se cerrará el plazo de inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *