El plazo de presentación de trabajos de la XIII edición del certamen de poesías y relatos cortos Para Enamorar, finalizó el pasado lunes con nula participación guijuelense, en total son 30 obras que optarán a los premios que se conocerán el próximo viernes en Radio Guijuelo.Lo más llamativo de la celebración de certamen de poesías y relatos cortos Para Enamorar es que no ha habido participación local y los concursantes han llegado desde todo el territorio nacional, hasta entregarse aproximadamente 30 trabajos que se han repartido entre las dos categorías.

Una vez llegaron las diferentes obras, el jurado determinado por la organización, se reunió en el día de ayer, para fallar los premiados del certamen de este año, en el que los ganadores han sido todos de fuera de nuestra Villa y por lo tanto no se realizará el acto de entrega de premios.

Aún así, el nivel que se ha alcanzado en este certamen ha sido muy bueno en las dos categorías y el jurado ha tenido dificultades a la hora de llegar a un consenso que finalmente se ha conseguido. Los ganadores se conocerán el próximo viernes a través de Radio Guijuelo y también se publicará en la página web de la Biblioteca, http://www.bibliotecaspublicas.es/guijuelo/.

2 comentarios en «Nadie de Guijuelo se presentó al certamen Para Enamorar»
  1. NUla participación de Guijuelenses. No será que prima interesadamente en exceso la política desde los medios de comunicación locales Y MUY POco, la cultura?……… Y a quién le importa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *