El Día de los Enamorados es una de las citas que tendremos este viernes, pero además, contaremos con la solidaridad de los guijuelenses en la operación bocata, actividades en la biblioteca tanto para contadores, como oyentes de cuentos y el sorteo organizado por ASCOGUI.miercoles Cartel café con cuentosNos acercamos a un fin de semana muy especial donde la mayoría de las actividades y propuestas estarán centradas en el viernes que viene. Es una de las citas que no pueden olvidar todos aquellos que tengan pareja ya que el próximo viernes se celebra el Día de los enamorados.

Por otro lado, ese es también el día elegido por la delegación de Manos Unidas para la Operación Bocata, que un año más volverá a congregarse en la plaza Mayor de Guijuelo y se realizará de manera similar a ediciones anteriores.

Volviendo al tema del amor, el viernes por la noche la Asociación de Comerciantes de Guijuelo, sorteará dos cenas entre todos los que hayan comprado, durante estos días en nuestra localidad. Los afortunados ganadores tendrán la oportunidad de celebrar el Día de los Enamorados en Restaurante El Pernil Ibérico o en Barbacoa La amistad, al día siguiente, es decir el sábado 15 de febrero.

Las actividades de este mes de la biblioteca también están dedicadas al amor, pero el viernes se añadirán dos propuestas más, la primera está dedicada a los padres y se desarrollará a las 11:00h, donde se darán las claves de cuales son los cuentos los más apropiados según las edades y por la tarde los protagonistas serán los niños que a partir de las 18:00h podrán asistir como público a un cuentacuentos.

Por lo tanto, viernes plagado de citas para enamorados, para los cuentos desde las dos visiones de contador y oyente y también día para ser solidarios y asistir a la Operación Bocata.

3 comentarios en «Cuentos, solidaridad y amor para este viernes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *