En deportes hoy la normalidad es la nota dominante de una jornada en la que una vez olvidados los cuentos chinos, el club se pone manos a la obra para preparan sus citas del próximo fin de semana, en la que destaca el partido del sábado en Ferrol.miercoles 061013 guijuelo ferrol 035

En el deporte hoy, sin contar con los cuentos chinos, lo más destacado es la vuelta a la normalidad. Al trabajo, a la preparación del partido del próximo sábado. Para el que los de De la Barrera cuentan con tres sesiones de entrenamiento matinales, la de hoy, la de mañana y la del viernes para preparar el enfrentamiento con el Racing de Ferrol en A Malata. Ahora es el momento en el que todos los efectivos de la plantilla tienen que buscarse un sitio en la convocatoria y en el once, donde cada vez está más caro entrar, especialmente en la parte de arriba, tras las incorporaciones de los refuerzos de invierno.

El periplo gallego cuenta este fin de semana con su penúltima cita, un nuevo reto para el Guijuelo, que aún no ha ganado en Ferrol y que lo necesitará para alejar a su más cercano perseguidor.

El partido, que se disputará el sábado a las cinco de la tarde, será dirigido por el Madrileño Álvaro Moreno Aragón, que en su segunda temporada en esta división ha arbitrado nueve partidos, con seis victorias para los visitantes y tres para los locales. Además de ellas cinco han sido partidos de este grupo I y uno de ellos fue el que enfrentó al Orense y al Racing de Ferrol, que acabó con la victoria de los Ferrolanos.

Por otra parte, se ha confirmado que el partido que tienen que disputar el Coruxo y el Oviedo, aplazado el pasado fin de semana, se jugará el miércoles 2 de abril en O Vao.

Un comentario en «A pensar sólo en el Racing de Ferrol»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *