La nieve, ha provocado esta mañana una situación incómoda, pero no se alarmen, parece que llegarán las lluvias para limpiar los suelos blancos. La única incidencia se ha producido en la ruta que tenía que traer a los escolares de Guijo de Ávila que se ha solucionado con el transporte a través de coches particulares.  martes TEMPORAL GUIJUELOLa nieve caída, esta madrugada, ha dejado las calles con más dificultad para desplazarnos por ellas, tanto a pie como en coche. Los operarios municipales y los miembros de Protección Civil de Guijuelo han estado trabajando desde primera hora de la mañana para que los accesos estén lo más limpios posible. Desde la agrupación se pide que en la medida de lo posible eviten en el día de hoy salir a la calle y ante cualquier problema llamar a Protección Civil al teléfono 600 23 17 09.

Las nevadas, además de a las calles, han afectado a los transportes escolares de los centros. Por un lado, en el Instituto Vía de la Plata de Guijuelo, las rutas establecidas se han realizado con total normalidad, según nos han confirmado desde la secretaría del centro. Por lo tanto todos los estudiantes, salvo alguna enfermedad o falta justificada, están realizando una jornada de trabajo normal. Pero, en el colegio Filiberto Villalobos el vehículo que tenía que llegar desde la localidad de Guijo de Ávila no ha llegado, el resto de las rutas se han realizado de manera habitual. A pesar de que el autobús no ha podido llegar al centro, la mayoría de los alumnos de este trayecto han llegado a clase en coches particulares. Por otro lado, lo que si cambiará en el día de hoy en el Filiberto Villalobos será la salida al recreo, que será diferente.

Jornada por lo tanto normalizada y mientras llegan las lluvias para limpiar las calles de nuestra villa, la recomendación es que intenten evitar salir, a no ser que sea completamente necesario.

3 comentarios en «La ruta de Guijo de Ávila suspendida por la nieve»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *