La Asociación de Comerciantes de Guijuelo, ASCOGUI, ha renovado muy poco su directiva, en la que Inés Paradero es la nueva presidenta y la acompañan, entre otras,  Cristina Gómez y Nuria Martín. La nueva junta ya ha preparado actividades para desarrollar durante los próximos días.  La nueva junta directiva ya ha tomado posesión de los cargos. La presidencia la ostenta Inés Paradero y junto a ella el cargo de vicepresidenta es para Cristina Gómez y el de secretaria para Nuria Martín, mientras que las vocales serán: Almudena Ponte, Mar Sánchez y Almudena Sánchez.

La nueva directiva ya se ha puesto manos a la obra y la primera de sus propuestas es la sortear dos cenas con motivo del día de San Valentín, para el próximo sábado 15 de febrero, entre todos los que realicen compras en los establecimientos asociados, el sorteo se realizará el viernes por la noche.

La siguiente de las propuestas llegará con el Carnaval y así, el próximo sábado 1 de marzo, contarán con un desfile de disfraces que en estos momentos se está organizando y que contará con una carroza de la asociación, que a falta de confirmar el itinerario, saldrá desde la calle Chinarral hasta llegar a la Plaza de Toros a través de las calles Príncipe Felipe y Filiberto Villalobos. El recorrido seguirá por la Plaza Julián Coca y finalizará en la Plaza Mayor, lugar en el que se entregarán premios entre los participantes.

Aprovechando la colocación de la carpa de Carnaval en la plaza Mayor, los comerciantes de Guijuelo realizarán la feria del Stock, los días 6, 7y 8 de marzo que incluirían actividades para los más pequeños el sábado día 8.

Les recordamos que estas dos últimas actividades, se están organizando en estos momentos, por lo que podrían realizarse cambios en cuanto a fechas, horarios o recorridos. Pero no se preocupen, les mantendremos informados.

2 comentarios en «La nueva ASCOGUI inicia su andadura»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *