lunes 090214 Guijuelo Celta B (36) ValeroEl Guijuelo remontó ayer un partido que comenzó perdiendo y lo hizo en una gran segunda mitad. Con la victoria ante el Celta B los guijuelenses se colocan colíderes del grupo empatando a 45 puntos con el Racing de SantanderSi nos centramos en el partido, hay que destacar que los locales en la primera mitad no pudieron ni con el rival, ni con la climatología, el vendaval de agua y viento dejó tan helados a los locales como el gol conseguido por el filial celtiña en su primera llegada sobre el área del Guijuelo. Un corner que acabó rematando de volea, sin oposición, Maceira. Durante toda la primera mitad los guijuelenses no estuvieron cómodos, estuvieron a disgusto. Crearon más ocasiones que los visitantes, pero ni con esas y además cometieron algún error más que pudieron convertirse en la sentencia, pero esta tampoco llegó. En este sentido la jugada más clara fue la triple ocasión que tuvo Iglesias en una mala elección del portero, que sacó la primera, mientras que en línea de gol Ángel Martínez hizo lo propio en las otras dos consecutivas.

Con el comienzo de la segunda mitad, el Guijuelo volvió a reencontrarse. La lluvia casi despareció, el viento amainó y el Celta vio como los locales iban imponiendo su juego y encerrándoles en su propio campo. Al final Pino tomo las riendas del gol y hacía uno y regalaba otro a Ballesteros para remontar el partido. Al final el trabajo y el pundonor de los guijuelenses se vio recompensado y los tres puntos se quedaron en casa, en un buen partido, de los que hacen afición.

Por cierto, Teles, uno de los refuerzos de invierno salió en los últimos minutos y es el primero, de los dos fichajes de última hora, que debuta.

Con esta victoria el Guijuelo igual al Racing de Santander, que sólo pudo empatar, mismo resultado que cosechó su perseguidor más cercano y próximo rival, el Racing de Ferrol ahora a tres puntos.

5 comentarios en «Victoria y coliderato del Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *