A las ocho de la tarde finaliza el plazo de entrega de trabajos para participar en la XIII edición del certamen de poesías y relatos cortos Para Enamorar. Los ganadores se conocerán el próximo viernes a través de Radio Guijuelo. Hoy lunes es el último día para enviar los trabajos para participar en el certamen de poesías y relatos cortos Para Enamorar, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo. El plazo de admisión de trabajos originales se cierra a las ocho de la tarde, siendo válidas las obras que certifiquen, con el matasello, que han sido enviadas dentro del plazo establecido.

Al igual que en las ediciones anteriores las obras se tendrán que entregar en la Biblioteca Municipal David Hernández de Guijuelo, pudiéndose presentar a las dos categorías de poesía o relatos cortos a partir de 14 años de edad.

Los premios consisten, para el apartado de poesía en 100 euros para el ganador y una cena romántica en el Pernil Ibérico de Guijuelo para el finalista y para los relatos cortos, 50 euros para el ganador y un cheque regalo de la tienda Modas Cristina valorado en 30 euros para el finalista.

El fallo del jurado se dará a conocer el viernes 14 de febrero a través de esta emisora y también se publicará en la página web de la Biblioteca, escenario en el que se entregarán, esa misma tarde, los premios a los ganadores.

Un comentario en «Último día para participar en el certamen Para Enamorar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *