La fría mañana de hoy se ha saldado con algún que otro resbalón debido al hielo y con la retirada de una antena que el viento dejó colgado sobre la fachada de un edificio. Así nos hemos despertado en el día de hoy con mucho frío, con un poco de nieve, tanto en Guijuelo como en la Comarca. A pesar de ello y con la precaución necesaria,  la circulación por las carreteras no se ha visto afectada en exceso y por ejemplo los transportes escolares han transitado con normalidad y todos los alumnos han llegado a sus aulas.

Eso sí, en las calles de Guijuelo se ha tenido que esparcir sal en aquellos puntos más conflictivos para tratar de eliminar, en lo posible el hielo, que seguro que a más de uno hoy le ha dado un susto.

Además de los habituales resbalones en las mañanas como las de hoy, el viento también ha sido protagonista y esta misma mañana trabajadores municipales, junto con el equipo de bomberos local, han retirado una antena de un edificio situado en la calle Príncipe Felipe, que se había desplomado sobre la fachada y que pendía de unos cables.

Por lo demás, se podría decir que normalidad, al menos hasta que caiga la noche que también se espera muy fría e incluso podría venir acompañada de algo de nieve de madrugada.

Un comentario en «El hielo y el viento protagonistas del lunes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *