Las citas para este fin de semana se centran en las propuestas de Guijuelo Joven y la exposición sobre la Vía de la Plata que se podrá visitar en el Museo de la Industria Chacinera.

Además, de la cita con la matanza, durante este fin de semana, en nuestra localidad, podremos visitar la exposición  `Salamanca cuidando de si misma. Protección de monumentos en la Vía de la Plata´,  en la Sala de Exposiciones David Hernández con entrada por el Museo de la Industria Chacinera. Durante este fin de semana la muestra estará abierta en horario  de mañana de 10:00 a 14:00 h.

Por su parte, el en centro juvenil Guijuelo Joven, regresan las actividades en el mes de febrero, con un campeonato de pin pon en la tarde de hoy, mientras que para el sábado, los socios del centro podrán participar en un taller de broches con globos. Las dos actividades comenzarán a partir de las 19:00 horas.

Por último, les recordamos, que el lunes finaliza el plazo de presentación de los trabajos para participar en el décimo tercer Certamen de Relatos y Poesías ‘Para Enamorar’. Los documentos se pueden entregar en el Biblioteca Municipal David Hernández hasta las ocho de la tarde del lunes.  

Un comentario en «Otras citas para este fin de semana en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *