David Alejandro en una competición en pista cubierta. Foto davidalejandrocastro.blogspot.com

Este fin de semana, además de las propuestas deportivas habituales, destaca el encuentro del Guijuelo B el domingo, el derbi entre el Fuentedomingo y el Casa Cheti, además de la participación de David Alejandro en el Campeonato de España Promesa de atletismo.

En las categorías inferiores, el Guijuelo B necesita sumar de tres en tres para no pasar apuros a final de campaña. Este domingo, a las 12:15h, el filial recibe a la Gimnástica Medinense, los vallisoletanos marchan en décimo sexta posición con 17 puntos, mientras que los guijuelenses son décimo terceros con 19 puntos.

Por otro lado, casi todos los partidos se disputan este fin de semana en el Municipal de Guijuelo. A las 12:15 dos encuentros, el Benjamín recibe al Villamayor, mientras que el Prebenjamín B se enfrenta la U.D. Santa Marta D. A continuación, a las 13:30 horas, de nuevo se jugarán dos encuentros, el Alevín A se mide al Villamayor, y el Alevín B se verá las caras con el Navega B. Ya por la tarde, a las 16:00h,  el Infantil recibe al Helmántico B, mientras que a las 17:15 es el equipo Cadete quien juega contra el Helmántico. Por último, el conjunto Juvenil, a las 19:00 h recibe al Ciudad Rodrigo. Fuera de casa, el único partido será el El Salinar donde el Prebenjamín A se mide a la U.D. Villamayor B.

En el fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo busca  este sábado regresar a la senda del triunfo. Los chicos entrenados por Chema, visitan mañana el Pabellón ‘La Rosaleda’ para medirse a las 18:30 horas al Atco. Benavente F.S.  En categoría Cadete, el Alhambra también juega mañana sábado a las 16:30 horas en el Pabellón ‘La Rosaleda’ en este caso para medirse al Atco. Santa Cristina.

En Futormes esta jornada hay derbi. Mañana sábado a las cinco de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo se miden el C.D. Fuentedomingo y el Casa Cheti. En la ida el resultado fue a favor de los primeros.

Por último, en atletismo, este fin de semana se celebra en Antequera la vigésimo séptima edición del Campeonato de España Promesa en Pista Cubierta, en el que el atleta de la Sociedad Gimnástica Pontevedra, David Alejandro, participará en la disciplina de los 60 metros lisos. El guijuelense parte con una marca de 6.90, la cuarta mejor del campeonato.

Un comentario en «Agenda deportiva del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *