Museo de la Industria Chacinera

En la mañana de ayer la concejal de Cultural, Marián Picado inauguró una exposición sobre la protección del patrimonio histórico, artístico y monumental de algunas construcciones afincadas en la capital salmantina.

La muestra Salamanca cuidando de sí misma, que está situada en la sala de exposiciones de la biblioteca Municipal, como les dijimos en el día de ayer, podrá visitarse por las mañanas de 10 a dos todos los días de la semana, incluidos sábados y domingos, en este caso con entrada por el Museo de la industria y por las tardes también se puede visitar en el horario habitual de la biblioteca de cuatro y media a ocho, de lunes a viernes. 

La muestra esta compuesta por una serie de paneles informativos audiovisuales que recogen algunos momentos relevantes que han servido para proteger algunas construcciones de la capital salmantina, entre ellas el la casa de las conchas, el puente romano o el puente Enrique Esteban, por citar algunos. La exposición se llama: Salamanca cuidando de si misma. Protección de monumentos en la Vía de la Plata en Salamanca.

Un comentario en «Salamanca cuida se sí misma en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *