Victoria del C.D. Guijuelo por 1 a 3 ante el R.C. Celta de Vigo B

A falta de la llegada del nuevo refuerzo, Paulo Sergio Teles, que llegará a Guijuelo a lo largo de la mañana, el técnico gallego, Rubén de la Barrera cuanta con todos los efectivos para preparar el encuentro de este domingo a las cinco de la tarde ante el Celta B. En el caso del jugador portugués se espera que mañana jueves pueda realizar su primera sesión de trabajo y posteriormente será presentado a los medios junto al jugador canario Néstor Gordillo.

En lo deportivo la única duda es Carlos Rubén, a priori podrá ejercitarse con normalidad tras recuperarse del fuerte golpe del pasado domingo.

La vista del filial del Celta de Vigo, será la tercera vez que los gallegos visiten el Municipal. En las dos anteriores, el resultado fue de empate a cero en la temporada 2008-2009 y de 1 a 0 en la temporada 2009-2010. Además, el Celta B llega a este partido con la necesidad de sumar, ya que no gana desde hace cuatro jornadas, cuando se impuso por 4 a 0 a la U.D. Logroñés. Eso sí, hay que destacar que en sus tres últimos partidos fuera de Barreiro ha sumado 5 puntos de 9 posibles.

Para este choque, ya conocemos el árbitro de la contienda que será el andaluz, Antonio Israel Mariscal Sánchez, que descendió de categoría la pasada campaña, al finalizar en la vigésimo primera posición. Esta temporada ha dirigido un total de ocho partidos, con el balance de tres victorias locales, un empate y cuatro victorias visitantes. Como curiosidad destaca que este será el primer partido que dirija esta temporada en el Grupo 1 de la Segunda B.

Un comentario en «El Guijuelo prepara la visita del Celta B»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *