A las dos de esta tarde finalizará el plazo para la presentación de ofertas en el Ayuntamiento de Ledrada para realizar las obras de la segunda fase del Plan de Sequía.

Hasta esta mañana eran tres las ofertas presentadas en las oficinas del Ayuntamiento de Ledrada, aunque nos han confirmado que debido al interés mostrado por algunas empresas que han llamado por teléfono, se podrían presentar algunas más antes de que finalice oficialmente el plazo en el día de hoy a las dos de la tarde.

Una vez finalice el plazo se procederá a la apertura de sobres que bien se realizará esta tarde o mañana por la mañana, realizando la adjudicación de las labores a realizar a la oferta que reúna las mejores condiciones de viabilidad y garantía.

Las actuaciones a realizar consisten en mejorar las instalaciones del sistema de abastecimiento de agua, realizando reparaciones en pozos y captaciones de agua,  además se realizará la limpieza de toda la red y se sustituirán los tramos de tuberías que se encuentren en mal estado.

La cuantía que destinará la Diputación de Salamanca en Ledrada para la renovación de la captación del  Quebrajano es de casi 16 mil euros.

Un comentario en «Finaliza el plazo para realizar ofertas del Plan Sequía de Ledrada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *