La Lonja de Salamanca nos vuelve a dejar una nueva repetición de precios en la mesa del porcino, a pesar de cotizar ya con la nueva Norma de Calidad. Si se produjeroncambios en los cereales.

La primera sesión del mes de febrero de la Lonja Agropecuaria de Salamanca nos volvió a dejar una nueva repetición de precios en lo referente al porcino ibérico. Como novedad, la Norma de Calidad del Ibérico, ha llegado a la mesa de porcino ibérico de la Lonja Provincial. 

A pesar de las nuevas denominaciones, los precios siguen sin moverse y una semana más ha acumulado una nueva repetición, siendo ya la décimo quinta semana de repeticiones, desde la última subida del pasado 21 de octubre 2013. La única variedad en el porcino ibérico  ha sido un descenso de dos euros en los tostones y un aumento dos céntimos en los lechones de hasta 23 kg.

En lo que se refiere al blanco, repetición para todas las categorías salvo las cerdas con un céntimo de bajada, y los tostones con un descenso de un euro.

En la mesa de cereales, esta jornada si se han producido cambios con un descenso de dos euros por tonelada en la cebada y de un euro la tonelada en la avena y el centeno.

En lo referente al despiece bajaron las grasas industriales en tres céntimos y subió el lomo de bellota en diez céntimos. Por último en los magros, sube el extra sin presa y sin secreto y la presa en 5 y 10 céntimos respectivamente.

2 comentarios en «Décimo quinta semana consecutiva de repeticiones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *