Celebración de un gol en el C.D. Guijuelo

Después de conseguir el pasado domingo la cifra de 42 puntos que certifica la permanencia en la Segunda División B esta temporada, ahora el C.D. Guijuelo luchará por otros objetivos. El primero de ellos es poder jugar la próxima campaña la Copa de Rey y una vez conseguida esta meta, la siguiente será meterse por primera vez en su historia en una fase de ascenso a Segunda División.

Para ello, los pupilos de Rubén de la Barrera, deben comenzar a sumar más victorias. Este domingo se ponen en juego tres nuevos puntos en el Municipal de Guijuelo, con la visita del filial del Celta de Vigo. En la ida, los guijuelenses se impusieron en Barreiro por 1 gol a 3, sumando su primera victoria del campeonato.

En lo deportivo, para este partido, De la Barrera recupera a Rubén Peña, una vez cumplido su encuentro de sanción, por lo que contará después de muchas semanas, con tres jugadores para dos puestos en los laterales, después del regreso de Gago, el pasado domingo.

Además de la duda en los laterales, la llegada de los nuevos fichajes aportarán más competencia en el centro del campo. El primer refuerzo en llegar, el canario Néstor Gordillo, ya se ejercitó por primera vez en el día de ayer con el grupo, en el caso del portugués Teles, se espera que llegue mañana miércoles a Guijuelo.

A priori De la Barrera contará con todos sus efectivos, con la duda de Carlos Rubén que tuvo que retirarse del partido ante el Compostela debido a un ‘bocadillo’. Se espera que el jugador se ejercite mañana miércoles con el resto de compañeros.

2 comentarios en «Comienza el sueño del C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *