José de Vega Matancero de Honor en la matanza de Ledrada

Carro de José de Vega Benito

Ledrada tendrá una cita con la tradición el próximo domingo 16 de febrero al celebrar la sexta edición de la matanza típica, donde se espera superar la cifra de asistentes que acudieron el año pasado. El mundo en miniatura de José de Vega será partícipe con su nombramiento de Matancero de Honor.

Año a año, la matanza ledradense va superando las expectativas de asistencia y se está haciendo un hueco entre las citas matanceras de la Comarca. Para esta sexta edición que volverá a organizar la Cofradía del Nazareno con la colaboración de los industriales de la localidad, se espera contar con la presencia de José de Vega conocido por convertir parte de su casa en un verdadero museo dedicada exclusivamente a todo tipo de manualidades, principalmente en madera. 

En esta jornada típica que se realizará el 16 de febrero, se espera que asistan más personas que en anteriores ediciones ya que tendrá presencia televisiva con la grabación de televisión Salamanca.

El folclore no faltará a la cita matancera con la presencia de diferentes grupos de bailes que con sus sones amenizarán esta tradicional jornada.

4 comments for “José de Vega Matancero de Honor en la matanza de Ledrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *