Este fin de semana llega la segunda jornada matancera

Todos los protagonistas posan en la Matanza Típica. Foto archivoLa segunda de las jornadas de la Matanza Típica se realizará este fin de semana y en esta ocasión los actos estarán dedicados a los visitantes. El presentador de televisión, Alonso Caparrós, conductor del programa “Furor” es uno de los rostros que se podrán ver el sábado 1 de febrero, junto al presentador, también visitarán Guijuelo, la Cantante Raffaela Chacón y el jugador de fútbol, Iselyn Santos Ovejero.

Como viene siendo habitual la jornada matancera comenzará a las doce de la mañana. Este sábado recibirán el blusón y la boina de matanceros de honor Alonso Caparrós, presentador y actor de televisión, la cantante Faly Chacón y el ex futbolista del Atlético de Madrid, Santos Ovejero.

Para esta segunda jornada se espera contar con la presencia de las periodistas Maria Jesús Gallardo y Silvia Arlet y también de Willy Rubio que otro año más sigue siendo fiel a su cita.

Después de los nombramientos se procederá al sacrificio del cerdo que como es costumbre se realizará según la legislación vigente. Una vez terminados los actos se ofrecerá una degustación de productos típicos y una visita al Museo de la Industria Chacinera.

El fin de la segunda jornada se cerrará con una comida Matancera que se realizará en el restaurante Barbacoa La Amistad, en torno a las dos y media.

1 comment for “Este fin de semana llega la segunda jornada matancera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *