Ángel Martínez en el partido de ayer en El Sardinero

En la información deportiva, tenemos que hablar del encuentro de este domingo, pero antes de ello, hay que mirar al mercado de invierno. En el conjunto guijuelense se ha producido una nueva salida, a la ya conocida del canterano Ángel, se suma la de Esteban Griñón que jugará lo que resta de temporada, en calidad de cedido, en el Arroyo C.P, conjunto del grupo 4 de la Segunda División B, que además coincidirá con José Romero que ha firmado con el club extremeño.

A lo largo de la mañana se espera que se pueda producir alguna llegada al conjunto guijuelense, a priori llegaría un mediocentro, y es probable que pueda llegar otro jugador para la zona del ataque.

Dejando al margen el mercado de invierno, el domingo hay partido, a las 17:00 de la tarde con el arbitraje del madrileño Alberto Villoria Linacero, la S.D. Compostela se mide al C.D. Guijuelo en el Estadio de San Lázaro. Para este partido, Rubén Peña será baja por lo que todo indica que Gago regresaría al lateral derecho. También volvería al centro de la defensa Ángel Martínez tras cumplir un encuentro de sanción.

El encuentro se lo contará en directo a partir de las 16:30 horas Radio Guijuelo, a través del 107.4 fm, en radioguijuelo.com, en las redes sociales y a través de los dispositivos móviles.

Un comentario en «El Guijuelo busca una nueva victoria en Galicia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *