Sesión de entrenamiento en el Municipal de Guijuelo

Tercera visita de la temporada del C.D. Guijuelo a Galicia. Una tierra que al conjunto de Rubén de la Barrera se le da especialmente bien esta campaña. Allí se consiguió la primera victoria del curso liguero tras vencer al Real Celta de Vigo B por 1 gol a 3. Semanas más tarde, de nuevo el Guijuelo jugaría en Galicia, en concreto contra el Coruxo consiguiendo una nueva victoria, en este caso por 0 goles a 2. Junto a estos datos, hay que añadir que el conjunto gujuelense no ha perdido ningún partido esta campaña con conjuntos gallegos.  El domingo intentará vencer por primera vez al Compostela en el Estadio de San Lázaro.

En cuanto a la actualidad del C.D. Guijuelo pasa por el mercado de invierno, a falta de dos días para que se cierre el mercado, el club está a la espera de que a última hora pueda llegar algún futbolista que refuerce la plantilla.  Mañana viernes 31 de enero es el último día para incorporar jugadores.

Si se puede producir la salida del canterano Ángel Martínez Alcaraz al Santa Marta en calidad de cedido, aunque todavía no hay nada firmado, a pesar que la U.D. Santa Marta ya lo hiciera oficial en su página web en el día de ayer. De producirse la salida de Ángel al Santa Marta, llegaría el central Diego García, que hace unos días abandonó el club salmantino y llegaría para reforzar el Guijuelo B.

En lo meramente deportivo, el equipo se ha ejercitado de nuevo esta mañana sin muchas novedades, ya que todo el equipo entrena con normalidad.

2 comentarios en «Pendientes del mercado de invierno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *