Empate entre el C.D. Guijuelo y la S.D. Compostela

Comienza el periplo gallego para el C.D. Guijuelo. Los de Rubén de la Barrera se medirán en los tres próximos encuentros a tres equipos gallegos, la S.D. Compostela, el Celta de Vigo B y el Racing de Ferrol. En los encuentros de ida, los guijuelenses consiguieron sumar 5 puntos de 9 posibles.La primera parada será Santiago de Compostela. Este domingo, el Guijuelo visita el Estadio de San Lázaro para enfrentarse a una S.D. Compostela que necesita los puntos para no meterse en apuros, ya que está a un  solo punto de los puestos de play-off por el descenso y a tres del equipo que marca el descenso.

Los gallegos en su campo son un equipo muy fuerte, ya que sólo ha cedido dos derrotas en lo que va de temporada. Su técnico, Fredi no podrá contar para el partido del domingo a las cinco de la tarde con Jacobo Millán que sufrió una fractura de dos dedos de la mano derecha en el partido disputado ante el Avilés y será baja durante las próximas cuatro semanas.

En el C.D. Guijuelo, Rubén de la Barrera, no podrá contar con Rubén Peña que vio la quinta cartulina amarilla el pasado domingo ante la S.D. Logroñés y tendrá que cumplir un encuentro de sanción. Regresa al equipo, Ángel Martínez, por lo que de nuevo habrá cambios en la zaga. A priori regresará al lateral derecho Gago.

En lo deportivo la plantilla regresará mañana al trabajo después de la jornada de descanso de hoy martes.

2 comentarios en «Próxima parada: Santiago de Compostela»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *