Guijuelo en Fitur

Guijuelo volvió a estar presente en la Feria Internacional de Turismo y el jamón volvió a ser el mejor embajador de nuestra villa y durante el momento que se degustaron los productos, la atención del pabellón estuvo puesta en el stand.

La promoción de nuestro producto, el turismo gastronómico y las próximas citas con la matanza tuvieron un balance muy positivo en la Feria. El jamón es el mejor representante que tenemos y así quedo demostrado durante la Feria Internacional de Turismo. Los representantes de Guijuelo han coincidido en el éxito de la presencia de Guijuelo en FITUR.

El momento se aprovechó para promocionar otros aspectos de Guijuelo, como el Museo de la Industria, la Matanza Típica, la Feria de la Industria Cárnica y las rutas de turismo gastronómico. Una de las novedades de este año fue la degustación de productos elaborados por el chef Víctor Martín.

Por lo tanto podemos decir que la presencia de Guijuelo en FITUR, ha tenido un balance positivo y se ha logrado el objetivo principal, promocionar nuestro jamón y que este, sea el embajador de Guijuelo para el resto de las actividades.

3 comentarios en «Guijuelo cumple en FITUR»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *