El servicio médico de la zona de Linares queda reducido a partir de hoy

La Consejería de Sanidad ha procedido a la retirada de médicos y enfermeras para destinarlos a los núcleos con más población, entre las zonas afectadas se encuentran las de Linares de Riofrío y Tamames.

La Consejería de Sanidad está realizando la reestructuración de la plantilla de facultativos y enfermeras de la red asistencial del ámbito rural, según el informe realizado por la Gerencia Regional de Salud.

Entre la zonas en las que se han realizado cambios se encuentra la de Linares de Riofrío, San Miguel de Valero y El Tornadizo. El alcalde de Linares, Ignacio Polo, ha indicado que son tiempos de crisis y no es extraño que tengan que recortar.

Aunque se reestructure la plantilla de la zona, en principio no debería afectar al transcurso normal del servicio que debería estar garantizado para la población de los pueblos.

Otra de las zonas a las que también les ha correspondido la reubicación de algunos médicos es Tamames que se queda sin uno de los facultativos en el centro de salud de su localidad.

 

1 comment for “El servicio médico de la zona de Linares queda reducido a partir de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *