Imagen del proceso de matanza típica en Guijuelo. Foto archivo

La inauguración de la Matanza Típica tendrá lugar el sábado por la noche con el pregón a cargo de Imanol Arias que además será investido Mantancero de Honor, el domingo 26 durante la jornada Institucional.

Entre las citas más destacadas de este fin de semana, tenemos el inicio de la vigésimo novena edición de la matanza típica que contará con la presencia del actor Imanol Arias que será el encargado de realizar el pregón con el que se inauguran las jornadas de este año que estará acompañado de Javier Moro, director comercial de las bodegas Emilio Moro y el periodista gastronómico Jonatan Armengol. Este día, se realizará un maridaje de los vinos de Emilio Moro con nuestro jamón.

El domingo se realizará la primera de las matanzas de este año que como es habitual se inicia con la jornada institucional en la que se nombrará Matancero de Honor a Imanol Arias y también desde la organización han decidido nombrar Matancero de Honor al comisario de policía Antonio Rodríguez.

Por lo tanto, todo está listo para que de comienzo la vigésimo novena edición de la Matanza Típica de Guijuelo,  fiesta de Interés Turístico Regional.

2 comentarios en «Comienzan las Matanzas Típicas de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *