La S.D. Logroñés visitará por primera vez en su historia el Municipal de Guijuelo. Los riojanos disputan esta temporada su segunda campaña en Segunda División B, la primera en el grupo 1.

El conjunto del Tato Abadía, llegará a Guijuelo con la necesidad de ganar, ya que no lo hacen desde hace seis jornadas, en concreto desde el pasado 1 de diciembre, cuando se impusieron al Noja por 1 gol a 2. Esta es la única victoria de la S.D. Logroñés fuera de su estadio, donde además de esos tres puntos han conseguido arañar tres empates en ciudades como Ferrol, Vigo y Gijón.

En cuanto al C.D. Guijuelo, los de Rubén de la Barrera han regresado esta misma mañana al trabajo con la intención de seguir preparando el encuentro del domingo a las cinco de la tarde. En lo deportivo, no hay grandes novedades ya que todos los efectivos entrenan con normalidad.  Por otro lado, el Comité de Competición dará a conocer el día de hoy la sanción de Ángel Martínez que fue expulsado el pasado domingo por doble cartulina amarilla.

En cuanto a más datos sobre el partido, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el asturiano Jaime Ruiz Álvarez, que esta temporada ha dirigido un total de cuatro partidos, con el balance de una victoria local y tres victorias visitantes. Como curiosidad destaca que este colegido no dirige un partido desde la jornada número 9.

Un comentario en «La S.D. Logroñés visita por primera vez Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *